Escuela Infantil Carana Valdemarín, Madrid

Logo Carana Valdemarín

Carana Valdemarín

Escuelas Infantiles en Madrid

Carana Valdemarín, es una escuela infantil de primer ciclo autorizada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con un proyecto exclusivo cuyo mayor objetivo es atender, educar y cuidar con gran afecto a nuestros pequeños protagonistas, vuestros hijos.
Contamos con la experiencia de un equipo de profesionales áltamente cualificado e iniciamos nuestro proyecto pedagógico ofreciendo una gestión de gran calidad.
Prestamos especial atención a nuestra “escuela de padres” donde trabajaremos vuestras necesidades, sugerencias e inquietudes. Familia y Escuela no pueden actuar de manera aislada a la hora de educar.
Aplicamos un método bilingüe español-inglés que favorece un aprendizaje de la lengua más eficaz que en cualquier clase de inglés.
Os invitamos a que conozcáis nuestro centro y esperamos poder compartir grandes y brillantes momentos con vosotros y con vuestros hijos en nuestro centro de Valdemarín (Aravaca – Madrid).

1300 m2 de uso exclusivo en plena naturaleza. Aislado de ruidos, tráfico y polución.

Uno de los centros mas innovadores en cuanto a diseño, seguridad y equipamiento.

Centro Privado de primer ciclo autorizado por la Comunidad de Madrid para concesion de Becas

SEGURO QUE OS INTERESAN

• Natación
  • Cumpleaños y Fiestas
  • Kids Room
  • Servicio de Ruta
  • Summer Camp
  • Otros

• IDIOMAS: English Academy: Algunas investigaciones recientes del desarrollo Infantil indican que los niños son más receptivos al aprendizaje desde una edad temprana y por ello vuestros hijos recibirán una base apropiada para el desarrollo de un segundo idioma. Inglés.
    Gran parte de nuestro personal docente posee la titulación de: educadora infantil en inglés.
    Además hemos desarrollado material educativo en inglés donde vuestros hijos aprenderán amplio vocabulario.
¡Os sorprenderán!

El principio de nuestras instalaciones es cuidar rigurosamente la calidad, seguridad y diseño.
Las aulas se diferencian por colores y para ello hemos instalado suelos antibacterias, blandos, cálidos y seguros.
Todo nuestro mobiliario cumple con toda normativa exigible. Es fundamental que los niños jueguen y aprendan en un medio seguro.
No empleamos productos químicos para la higiene y limpieza del centro e independientemente de la limpieza diaria, mensualmente procederemos a realizar una desinfección del centro.

Las actividades se adaptan a cada edad y cada aula tiene su propio programa.

Nos respaldan las mejores editoriales con las que planificamos nuestro sistema de aprendizaje.

Tratamos de desarrollar al máximo la capacidad de autonomía en cada uno de nuestros niños.

Trabajamos en talleres donde con celo y dedicación participamos y percibimos las actitudes y aptitudes del desarrollo de nuestros niños. Nuestras educadoras, psicólogo infantil y Dirección del centro participan directamente en el programa de actividades.
- Taller de gateo: fase inicial en busca de autonomía y equilibrio
-Taller de psicomotricidad: fomentamos el desarrollo de la actividad psicomotriz, estimulación temprana y masaje infantil.
-Taller espacial: fomentamos el desarrollo de procesos cognitivos, perceptivos e intelectuales.
-Taller simbólico: fomentamos el desarrollo del juego simbólico.
-Taller de plástica. Desarrollamos la faceta creativa y artística.
A medida que vaya el curso avanzando se informará a las familias sobre la programación de cada aula.
EL COMEDOR ESCOLAR: UNA IMPORTANTE LABOR EDUCATIVA
En el comedor escolar colaboramos en pautar una alimentación que permita no tan sólo un adecuado desarrollo físico y psíquico, sino también establecer unos hábitos alimentarios saludables.
  • Atendemos todo tipo de alergias adaptándonos a las necesidades de cada niño.
  • Entregaremos a las familias copia del menú mensual para que de esta forma tengan la información de lo que ha comido su hijo diariamente y puedan complementar su dieta con el resto de comidas.
  • Debemos saber que la infancia, en concreto, es una etapa de la vida que merece especial atención por el acelerado crecimiento que se produce y la elevada necesidad de nutrientes.
  • Mensualmente se os informará tanto en mano como en este espacio de los menús.