Escuela Infantil Escuela Infantil SEK – Catalunya, Barcelona

Escuela Infantil SEK – Catalunya

Escuelas Infantiles en Garriga, la

Situado en la zona del Vallès Oriental, a 30 minutos de Barcelona,  el Colegio Internacional SEK Catalunya abarca todas las etapas educativas, de 0 a 18 años.

El colegio forma parte de la Comunidad Internacional de Colegios del Mundo IB,  desarrollando los tres programas del Bachillerato Internacional.

Además el colegio está acreditado por el ‘Council of Internacional Schools’, una de las certificaciones más reconocidas en cuanto a estándares de calidad para un colegio internacional.

Escuela Infantil SEK – Catalunya

Las actividades extraescolares permiten potenciar las habilidades, intereses y competencias interpersonales de cada alumno mientras disfruta de su tiempo libre.

Las clases se imparten en grupos reducidos, para facilitar el aprendizaje individual de cada uno de los participantes.

Existe una gran oferta de actividades enmarcadas dentro de las distintas Escuelas:

Escuelas Deportivas

Tenis, fútbol, vóley, hockey, patinaje, natación..

Equipos de competición

Natación, patinaje y hockey

Duke of Edinburgh’s International Award

Escuelas Artísticas

Ballet, danza, teatro..

Escuela de Música/Centro de Alto Rendimiento Musica

Escuelas de Orientación y Refuerzo Académico

100.000 metros cuadrados de extensión,  destacando las siguientes instalaciones:

• Aula Inteligente
  • Laboratorios
  • Maker Space
  • Bosque (con diferentes equipamientos para actividades outdoor como senderismo, cross country, slackline)
  • Aula de Arte
  • Polideportivo: pistas de Baloncesto, fútbol-sala, patinaje, rocódromo, piscina cubierta Climatizada.

El centro cuenta con:

• Servicio de alimentación con cocina y menús propios, atendiendo a necesidades especiales (intolerancias, alergias..)
  • Departamento de orientación y psicopedagógico, orientación i)nternacional
  • Servicio médico y de enfermería
  • Servicio de locomoción
  • Servicio de Mutualidad Escolar
  • Aula de Padres
  • Herramientas colaborativas para compartir información entra familia y colegio