Colegio Colegio Las Yedras, Madrid

Access Forbidden

Colegio Las Yedras

Colegios Privados en Villaviciosa de odon

El Colegio Las Yedras es un centro privado, no concertado, de carácter intimista y personal, con una máxima seña de identidad: un trato personalizado hacia el alumno y la familia. Apostando por una educación competente desde un formación integral.
Nuestra comunidad educativa promueve un ambiente de respeto y confianza, basado en la disciplina y el compañerismo, alcanzando el equilibrio emocional y personal óptimo para el cumplimiento de los objetivos de enseñanza y educación.

La realización de actividades extraescolares son fundamentales como complemento de la actividad intelectual y el desarrollo personal.

Atendiendo a las necesidades e intereses de alumno y padres, el Centro organiza un programa de actividades lúdico-deportivas en horario extraescolar (mediodía o tarde):

• NATACIÓN
  • JUDO
  • KARATE
  • TENIS
  • BAILE
  • TEATRO
  • TALLERES DE DEPORTE (en inglés) para los alumnos y alumnas de Educación Primaria que utilizan el servicio de comedor.
  • TALLERES DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA.
En este apartado se contemplan también clases complementarias de :
  • INGLÉS
  • MATEMÁTICAS
  • TÉCNICAS DE ESTUDIO, LOGOPEDIA,…(impartidas por el Gabinete Psicopedagógico)

Contamos con todos los espacios para desarrollar una enseñanza de calidad:

• Zona ajardinada de 4.000 m2
  • Pista deportiva
  • Patio de juegos infantiles
  • Comedor
  • Aula Multimedia
  • Laboratorio de Idiomas
  • Laboratorio de Ciencias