Colegio Laude San Pedro International College, Málaga

Logo Laude San Pedro International College

Laude San Pedro International College

Colegios Privados en San pedro alcantara

El colegio Laude San Pedro International en un entorno internacional, hacemos que nuestros alumnos aprendan, crezcan  y desarrollen todo su potencial en un ambiente estable y educativo con infinitas oportunidades para aprender.

Valores

En Laude San Pedro International «cada alumno importa» no es sólo un eslogan, es una declaración de intenciones.

Reconocemos que cada niño es único, que cada uno tiene un potencial que se puede cultivar, y que les ayudará a superar retos y a poder satisfacer sus pasiones.

Cada alumno aprende de una manera diferente y llega al colegio con una cultura e historia única.

Nuestro colegio Laude San Pedro International es una comunidad en la que cultivamos la confianza y honestidad.

Aquí alcanzamos un nivel alto en excelencia académica y un deseo de aprender para elaborarse un futuro.

Nuestros objetivos:

• Programas educativos del más alto nivel y presentados de una manera personalizada.
  • Un ambiente escolar en el cual los estudiantes se sientan bien valorados y apreciados y les trasmita con orgullo el poder decir «Este es mi colegio”.
  • Un aprendizaje individualizado: cada alumno cuenta con su programa educativo.
  • Cada padre comprometido con la educación e informado puntualmente.
  • Que los alumnos tengan sentido crítico,  confianza en si mismos,  estén concienciados, con gran autoestima y aprendan a ser compasivos y a tener sólidos principios.
  • Que desarrollen un sentido profundo, concienciados con el intercambio cultural y creciendo para ser ciudadanos internacionales con responsabilidades en un mundo complejo.

• Fútbol.
  • Kárate.
  • Esgrima.
  • Padel.
  • Tenis.
  • Baloncesto.
  • Girls Netball.

• Chino.
  • Francés.
  • Japonés
.

• Instrumentos (piano, guitarra flamenco y clásica, batería, saxofón, y voz).
  • Banda de Rock.

Baile

• Danzart – baile musical y teatro creativo.
  • Hip-hop.
  • Cheerleading.
  • Ballet.

• Club de Arte.
  • Club de Ciencias.
  • Club de Ajedrez.
  • Teatro.

Cursos de verano
Se imparten en el mes de julio con programas quincenales o mensuales.
Son de carácter lúdico y todos en inglés.
Todos los alumnos son agrupados en función de sus edades y características.
Se ofertan 3 tipos de cursos:

• Inglés y Actividades.
  • Fútbol e Inglés.
  • Teatro, baile y canto en inglés.

• Parcela de 13.500m2, 6.500m2 construidos.
  • Biblioteca con más de 12.000 libros.
  • Dos aulas de informática.
  • 50 ordenadores portátiles.
  • Cada clase cuenta con un sistema de ordenador en red, proyector y la mayoría equipados con pizarras interactivas.
  • Tres laboratorios (Física, Biología y Química).
  • Aula de cocina con 6 cocinas totalmente equipadas.
  • Polideportivo de tarima de madera con una capacidad para 500 espectadores sentados.
  • Un campo de césped artificial iluminado.
  • Dos campos multiuso con suelo de tartán.
  • Enfermería.

Laude San Pedro está comprometido con ofrecer una dieta saludable.

Toda la comida es preparada  a diario en nuestra cocina por una reconocida empresa de catering.

Transporte escolar

Disponemos de dos  rutas:

• Estepona
  • Marbella

Asistencia médica

El Colegio cuenta con una enfermera y disponemos de una enfermería totalmente equipada.

Todos los alumnos disfrutan de un seguro que cubre cualquier accidente que les pueda ocurrir durante la estancia en el Colegio, en la ruta de transporte o durante cualquier otra actividad escolar.

Gabinete psicopedagógico

Todos los alumnos son individuales: aprenden de forma única; tienen necesidades propias que deben satisfacer; tienen estilos de aprendizaje que a veces son pasados por alto y tienen culturas y orígenes que se deben comprender antes de que ellos puedan aprender.

En otras palabras, cada niño tiene Necesidades Especiales.

Nuestro enfoque en la enseñanza y aprendizaje se centra en el niño dentro de la clase y se le trata según su nivel de necesidades educativas.

Estas necesidades podrán ser particulares, pero definitivamente importantes y especiales para cada niño.

Es nuestra responsabilidad buscar tanto los puntos fuertes como los débiles en cada niño para poder apoyarle y conseguir que logre todo su potencial académico, social y emocional.

Nuestro servicio de Psicología y Necesidades Especiales hace un seguimiento a TODOS los niños de Laude para asegurar que su aprendizaje y bienestar estén apoyados y su experiencia de vida escolar sea positiva.