Colegio Laude The Lady Elizabeth Senior School, Alicante

Laude The Lady Elizabeth Senior School

Colegios Privados en Lliber

Misión

En el colegio The Lady Elizabeth School ofrecemos un entorno internacional y apasionante en el que nuestros alumnos aprenden y crecen como personas seguras de sí mismas e independientes.

Cuando terminan su vida escolar son «jóvenes adultos” que disponen de las herramientas necesarias para encarar los retos que la vida les muestra, para tener éxito en cualquier campo que escojan; estando dotados al mismo tiempo con la habilidad y las cualidades personales que les permitirán prosperar en este mundo tan competitivo de hoy.

Los alumnos que nos dejan al terminar el Bachillerato están ‘a las puertas de la edad adulta’.

Hemos trabajado todos juntos para que cada uno de ellos haya estado contento y seguro, exigiéndoles, a la vez, lo mejor de ellos mismos en todos los campos académico, físico, creativo y afectivo.

Nuestro principal objetivo es la vida académica del colegio; valoramos, desarrollamos y apoyamos la habilidad académica de cada alumno, buscando excelencia al más alto nivel, y orientando a aquellos que encuentran el trabajo un poco difícil.

Valores
Nuestro compromiso es inculcar en los alumnos de todas las edades los valores y las normas de urbanidad que les distinguirán en el futuro.

Los valores se presentan en un formato atractivo y positivo, que ayuda a practicar las habilidades aprendidas, garantizando la coherencia entre los contenidos y las conductas.

Todos los alumnos de nuestro colegio, de acuerdo a sus diferentes edades, tomarán parte en este proyecto común.

Sistema de casas

Al comienzo de su vida escolar en The Lady Elizabeth School, los alumnos se dividen en un sistema de ‘Houses’:

Woburn House (Azul), Chatsworth House (Verde), Longleat House (Amarilla) o Marlborough House (Roja).

A lo largo de los años, los alumnos permanecen en las mismas ‘Houses’ y reciben puntos por diferentes razones como: buen comportamiento, ser considerados, iniciativa y rendimiento en todos los aspectos escolares. Esta tradición de ‘Houses’ contribuye al sentido de pertenencia y lealtad.

Escuela de música

Laude The Lady Elizabeth School cuenta entre sus enseñanzas extraescolares con una Escuela de Música.
Se oferta una amplia variedad instrumental:

• batería.
  • saxofón.
  • piano.
  • violín.
  • guitarra.
  • clarinete.
  • flauta travesera…

Actividades deportivas

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School ofrece actividades extracurriculares una vez concluida la jornada escolar.

Dentro de estas actividades se pueden destacar:

• voley.
  • fútbol.
  • natación.
  • gimnasia.
  • kárate.
Durante la semana de half-term, se organiza una excursión para ir a esquiar a Andorra.
A esta excursión pueden ir alumnos de todos los cursos del Senior School y algunos de los mayores del Junior.

Programa de idiomas en el extranjero
Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de cursar un curso o trimestre escolar en el Colegio LAUDE Bredon School que nuestra cadena tiene en Inglaterra.

Colegio de verano
The Lady Elizabeth School abre también sus puertas durante el mes de julio al Colegio de Verano.
Programas lingüísticos exclusivos para hablar inglés al lado de casa sin necesidad de ir al extranjero.
Nuestro propósito es ofrecer "Educación y Recreación” a niños de todas las nacionalidades de edades comprendidas entre los 2 y los 17 años, y con la posibilidad de media jornada o jornada completa.
Grupos:
  • Entre 2 y 5 años (Guardería)
  • Entre 6 y 8 años
  • Entre 9 y 12 años
  • Entre 13 y 17 años

Academia de idiomas
Ahora cualquier estudiante puede mejorar su nivel de inglés, en un ambiente relajado y profesional, en nuestro centro y con nuestro profesorado.
En Laude, Academia de Idiomas, fomentamos el aprendizaje del inglés a través de un programa, entretenido, divertido y eficaz.
La Academia está dirigida a estudiantes de todas las edades, adultos y niños.
Se ofrecen todos los niveles de inglés.
Las clases se imparten en un ambiente dinámico y distendido donde el aprendizaje  ocurre de forma espontánea.
Se imparten en ambos colegios, de lunes a viernes durante la jornada escolar para los adultos, y después del colegio para adultos y niños.
También se ofrecen clases el sábado por la mañana.

Nuestro Senior School dispone de unas excelentes instalaciones:

• Laboratorios de Ciencias.
  • Estudio de Música.
  • Estudio de Danza.
  • Aulas de Informática.
  • Aula de Arte.
  • Aula para clases de Cocina.
  • Biblioteca.
  • Aula de Estudios Audiovisuales.
  • Gimnasio.
  • Piscina de 25 metros.
  • Patios de juego.
  • Teatro.
  • Cafetería.

Todos los alumnos hacen uso del comedor escolar.

La comida se elabora diariamente en el centro y es una dieta equilibrada y vigilada por dietistas especializados.

Transporte escolar
Siempre acompañados por personal cualificado.
Disponemos de rutas tanto para Junior School como para Senior School.

Asistencia sanitaria
Los alumnos disfrutan de un seguro que cubre cualquier accidente ocurrido durante su estancia en el colegio y la ruta escolar.
La seguridad de nuestros alumnos es fundamental, por ello se pone un especial énfasis ante cualquier incidente que pudiera ocurrir.
Los accidentes leves son atendidos inmediatamente por la enfermera del Centro, si son de mayor importancia se lleva a un centro médico y se informa a las familias.

Gabinete psicológico
Este gabinete tiene como prioridades de acción el conocimiento individualizado de cada alumno para motivar sus aprendizajes o para la detección precoz de problemáticas que pudieran surgir, así como la orientación personal a lo largo del periodo escolar.