Colegio Lycée Français Molière, Zaragoza

Lycée Français Molière

Colegios Privados en Zaragoza

El Lycée Français Molière es un colegio privado, plurilingüe y laico, con carácter internacional, con más de 40 años de historia en Aragón.

Acogemos a niños de todas las nacionalidades, desde los 2 años e Infantil hasta 2º de Bachillerato

Nuestro sistema educativo sigue los programas oficiales del Ministerio de Educación Francés, y está reconocido por el Ministerio de Educación Español. Todos nuestros alumnos pueden continuar sus estudios en cualquier centro español o francés, gracias al reconocimiento oficial de nuestras enseñanzas.

La lengua vehicular es el francés y la lengua inglesa se introduce a partir de los 3 años. Contamos con profesores nativos franceses e ingleses.

El colegio Lycée Français Molière  es el único centro francés de la capital aragonesa.

Centro autorizado de exámenes Cambridge.

Miembro de la red internacional la Mission Laïque Française, una asociación internacional para la difusión de la lengua y de la cultura francesa en el extranjero.

• Ajedrez
  • Piscina
  • Comedor

Menú escolar

En el menú escolar del Lycée français Molière de Zaragoza se cocina a diario en las instalaciones del colegio. Los menús se diseñan en colaboración con una nutricionista para obtener una dieta equilibrada. Una vez al mes se celebra el día vegetariano, otro día se dedica a un alimento (verduras, ternera, fruta tropical…).

En nuestro colegio avanzamos hacia un comedor sostenible, con productos de cercanía. Hemos incorporado los postres lácteos, pasta y fruta ecológica.