Colegio Colegio San Patricio – La Moraleja, Madrid

canada goose jas https://www.styleandthecity.nl parajumpers outlet http://www.canadagoosestore.be/

Colegio San Patricio – La Moraleja

Colegios Privados en Alcobendas

El Colegio San Patricio de La Moraleja es una institución familiar, privada, dedicada a la enseñanza desde 1958, que cuenta con tres centros educativos en la zona norte de Madrid. Estos centros están ubicados en la calle Serrano nº 200 (Madrid), en el paseo de Alcobendas nº 9 (La Moraleja – Alcobendas) y en el Soto de la Moraleja, en la calle Jazmín nº 148 (La Moraleja – Alcobendas).

En el Colegio San Patricio de La Moraleja , se imparten los cuatro últimos cursos de Educación Infantil y todos los cursos de Educación Primaria

Se persigue el desarrollo de todas las potencialidades del niño, físicas, afectivas, intelectuales, sociales y morales, a través de una metodología globalizada, y partiendo de la experimentación, el juego y las relaciones interpersonales. Se comienza a transmitir la importancia de los valores básicos a través de un proceso de acercamiento o aproximación afectiva y experimental.

Trabajamos en el desarrollo de las capacidades del alumno en comunicación, pensamiento lógico y conocimiento del entorno social y natural. Se les inicia en la elaboración de sus propias opiniones. Adquieren los niveles madurativos propios de esta edad, como son la madurez lingüística, gráfica-instrumental, psicomotriz, lógica, afectiva y social y moral, así como un nivel de inglés oral y escrito que les permite expresarse con soltura en dicha lengua. Se asientan las técnicas instrumentales básicas de lectura, escritura y cálculo. Comienzan a apreciar la importancia del sistema de valores, en el que se les educa para la vida en convivencia con los demás, y a obrar de acuerdo con ellos, mediante un proceso de experimentación y de aplicación a su propia vida.

Centro de Arte San Patricio ofrece a los estudiantes una visión multidisciplinar, polivalente y universal de los distintos programas artísticos que se desarrollan a lo largo de una formación continua, desde la enseñanza media hasta la educación superior

  • Programa de Música y Danza
  • Programa Arte Dramático
  • Programa Artes Plásticas y visuales

Acceda a la oferta completa de actividades extraescolares en:

Más Información

El Colegio San Patricio – La Moraleja, cuenta con 15000 m2 en la que se encuentran los diferentes espacios adaptados para que los alumnos cuenten con los recursos adecuados para desarrollar diferentes actividades.

Arquitectónicamente, fruto de la experiencia de más de 50 años de conocimiento de centros de educativos se concreta en un excelente proyecto arquitectónico, que permite una idónea adaptación de los espacios en función de las actividades docentes y las necesidades de los alumnos, favoreciendo la independencia que exigen las diferentes edades y niveles educativos.

Cuenta con salas de psicomotricidad, salas de siesta, patios de recreo, comedor, aulas con pizarra digital, salón de actos, zonas para deporte (cuatro campos de minibasket, tres campos de fútbol-sala, uno de voleibol, un polideportivo cubierto de 500 m2 con campo de minibasket y fútbol-sala y un área infantil con aproximadamente 7.500 metros cuadrados), salas de música, salas de artes plásticas y audiovisuales  etc… para uso exclusivo

El Colegio San Patricio cuenta con comedor y cocina propios así como con servicio de rutas escolares, servicio médico con enfermera titulada (centro cardioprotegido), departamento de orientación con especialistas en psicología, psicopedagogos y especialistas de audición/lenguaje.

El colegio cuenta con una amplia gama de actividades para el verano:

Más Información