Colegios Concertados Alicante

46 colegios encontrados

canada goose jas https://www.styleandthecity.nl parajumpers outlet http://www.canadagoosestore.be/
Ver en mapa

Colegios Concertados Alicante

Filtrar

Otros colegios...

  • Aitana

    Colegio Concertado.

    El colegio Aitana es un centro concertado situado en la localidad de Elche en la provincia de Alicante. Ofrece una educación diferenciada masculina en las etapas educativas de Primaria y Secundaria.

  • Almedia

    Colegio Concertado.

    Almedia es un colegio concertado en Alicante que ofrece las etapas educativas desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Imparte como idioma obligatorio el Inglés en todas sus etapas.

  • Alonai

    Colegio Concertado.

    Alonai es un colegio concertado situado en Santa Pola de la provincia de Alicante. La acción educativa está respaldada en un modelo apoyado en el profesor, el tutor y el gabinete psicopedagógico.

  • Altozano

    Colegio Concertado.

    Altozano es un Colegio Concertado Femenino situado en la provincia de Alicante. Sus etapas educativas comprenden de Educación Infantil hasta Bachillerato.

  • C.e.b.a.t. Centro Estudios Básicos Atlas

    Colegio Concertado.

    C.e.b.a.t es un Colegio Concertado con un proyecto Trilingüe en Castellano, Inglés y Valenciano en Mutxamel de la provincia Alicante. Su etapa educativa empieza desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

  • Diocesano Santo Domingo

    Colegio Concertado.

    Diocesano Santo Domingo es un Colegio Concertado de Orihuela en la provincia de Alicante. Ofrece una educación Católica desde las etapas de infantil a bachillerato.

  • Fundación Ribera

    Colegio Concertado.

    Fundación Ribera es un Colegio Concertado de Banyeres de Mariola en la provincia de Alicante. Su etapa educativa comprende desde Educación Infantil hasta Secundaria.

  • Infanta Elena

    Colegio Concertado.

    Infanta Elena es un Colegio Concertado localizado en la provincia de Alicante. Ofrece necesidades especiales de discapacidad intelectual.

  • Infanta Leonor

    Colegio Concertado.

    Infanta Leonor es un Colegio Concertado situado en la provincia de Alicante. Ofrece necesidades especiales para personas que padecen autismo.

  • Inmaculada

    Colegio Concertado.

    Inmaculada es un Colegio Concertado en la provincia de Alicante. Su etapa educativa es desde Educación Infantil hasta Bachillerato Ofrece necesidades especiales  como integración.

¿Eres un colegio?

Si eres un colegio, puedes registrarte aquí. Es Gratis