Colegios Concertados en Málaga, Málaga

Régimen DiurnoIdioma vehicular: Castellano

• Cardenal Herrera Oria

Colegio Concertado.

Cardenal Herrera Oria es un Colegio Concertado que se encuentra en la provincia de Málaga. Abarca todas las etapas educativas y tiene como fin la formación y educación cristiana

• Cerrado De Calderón

Colegio Concertado.

El Colegio Cerrado De Calderón es un Colegio Concertado situado en la provincia de Málaga. Imparte una educación de calidad y fomenta la adquisición de salud física a través de la practica deportiva.

• Divina Pastora

Colegio Concertado.

Divina Pastora es un Colegio Concertado situado en la provincia de Málaga. La función de este centro es educar de forma integral y preparar al alumno/a para la vida.

• El Divino Pastor

Colegio Concertado.

El Divino Pastor es un Colegio Concertado localizado en la provincia de Málaga. Ofrece una educación y unos valores cristianos a todos los integrantes del centro.

• El Valdés

Colegio Concertado.

El Valdés es un Colegio Concertado que se encuentra en la provincia de Málaga. Este Centro es de Cáracter Laico abarcando solamente las etapas de Infantil y Primaria.

• Escuelas Profesionales De La Sagrada Familia-icet

Régimen DiurnoIdioma vehicular: Castellano

• Espíritu Santo

Colegio Concertado.

Espíritu Santo es un Colegio Concertado localizado en la provincia de Málaga. Este Colegio ofrece una educación Católica y desarrolla la capacidad de los alumnos.

• Europa

Colegio Concertado.

El Colegio Europa es un Colegio Concertado que se encuentra en la provincia de Málaga. Tiene un espíritu familiar y de cordialidad con el que se fundó la institución.

• La Asunción

Colegio Concertado.

La Asunción es un Colegio Concertado situado en el municipio de Málaga. Ofrece sus estudios con unos valores cristianos para todos los alumnos. Ademas ofrece actividades extraescolares .

¿Eres un colegio?

Si eres un colegio, puedes registrarte aquí. Es Gratis