Comenzamos, con esta introducción, un nuevo tema de gran interés general, como es la resolución de conflictos entre padres e hijos. Nuestra nueva colaboradora, Rocío Gómez Sanabria, es madre de tres hijos, 1ª Coach de Familia con PNL de código nuevo, con más de 300 horas de Coaching especializado en Convivencia. Por otro lado, es Facilitadora de Talleres de Coaching para padres.
También es Transmisora de lenguaje de Comunicación No Violenta (CNV), así como conferenciante y escritora de artículos de prevención de la violencia, motivación y sentido.
Trayectoria vital: NLP Coach de Código nuevo, Química Orgánica, Master
en PNL, experta en Hipnosis Clínica y Relajación. Trabajó además
durante 18 años como mando intermedio en una multinacional química y
gestionó un equipo de 12 personas. Experta en conciliación de la vida
personal y profesional. En 2007 crea Refuerzos Positivos, portal de
Coaching dedicado a la Comunicación y Convivencia en familia.
El descubrimiento de la Comunicación NoViolenta en 2007, según el
lenguaje de compasión de Marshall Rosemberg cambia su comprensión de
la vida, lo que, unido a su formación en Coaching, le da el valor de
ejercer su vocación y contribuir al bienestar de los demás. Especialmente para dar aliento y apoyo a los padres, mejorar la convivencia en familia y proporcionar herramientas de empatía, compasión y sentido.
Estamos encantados con la colaboración de Rocío y convencidos de que, cada una de las “píldoras” que iremos publicando, os aportará algo interesante.
