Colegios Salamanca

7 colegios encontrados

canada goose jas https://www.styleandthecity.nl parajumpers outlet http://www.canadagoosestore.be/
Ver en mapa

Salamanca

Filtrar

Otros colegios...

  • Amor De Dios

    Colegio Concertado.

    Amor De Dios es un Colegio Concertado en la provincia de Salamanca. Tiene un equipo de profesores actualizados, una buena organización y promueve la formación integral de todos los alumnos

  • Calasanz

    Colegio Concertado.

    Calasanz es un Internado Concertado que pertenece a la provincia de Salamanca. Es el lugar donde se posibilita el desarrollo del mensaje cristiano. Ofrece una educación Bilingüe Castellano-Inglés.

  • Divino Maestro

    Colegio Concertado.

    Divino Maestro es un Colegio Concertado que esta situado en la provincia de Salamanca. Ofrece una educación católica para los alumnos desde las etapas de Educación Infantil hasta Bachillerato.

  • Esclavas Del Sagrado Corazón De Jesus

    Colegio Concertado.

    Esclavas Del Sagrado Corazón De Jesus es un Colegio Concertado que se encuentra en la provincia de Salamanca. Ofrece una Educación que abarca todas las etapas educativas.

  • La Milagrosa

    Colegio Concertado.

    La Milagrosa es un Colegio Concertado Bilingüe Castellano-Valenciano que se encuentra en Salamanca. Abarca desde Educación Infantil hasta Primaria ejerciendo una Educación Católica.

  • Maestro Ávila

    Colegio Privado.

    El Colegio Privado y Católico Maestro Ávila esta localizado en la provincia de Salamanca. El conocimiento del mensaje de Jesucristo, es una parte fundamental en el desarrollo del alumno.

  • San Cayetano – Seminario

    Colegio Privado.

    El Seminario San Cayetano está situado en la provincia de Salamanca. El objetivo general de este centro es que el alumno atienda una educación como meta a Jesucristo.

¿Eres un colegio?

Si eres un colegio, puedes registrarte aquí. Es Gratis