Escuela Infantil Escuela Infantil SEK – Ciudalcampo, Colegio Sek Ciudalcampo, Madrid

Escuela Infantil SEK – Ciudalcampo, Colegio Sek Ciudalcampo

Escuelas Infantiles en San sebastian de los reyes

Sek – Ciudalcampo | Colegio Sek Ciudalcampo

Situado en la zona norte de Madrid, en la urbanización Ciudalcampo en San Sebastián de los Reyes,  el Colegio Internacional SEK Ciudalcampo abarca todas las etapas educativas, de 0 a 18 años.

Colegio SEK-Ciudalcampo  forma parte de la Comunidad Internacional de Colegios del Mundo IB,  desarrollando los tres programas del Bachillerato Internacional.

Además el colegio está reconocido por el ‘Council of Internacional Schools’, una de las certificaciones más reconocidas en cuanto a estándares de calidad para un colegio internacional.

Las actividades extraescolares permiten potenciar las habilidades, intereses y competencias interpersonales de cada alumno mientras disfruta de su tiempo libre.

Las clases se imparten en grupos reducidos, para facilitar el aprendizaje individual de cada uno de los participantes.

Existe una gran oferta de actividades enmarcadas dentro de las distintas Escuelas:

Escuelas Artísticas

Centro de Alto Rendimiento Artístico, Música, Baile (Fundación Victor Ullate), Teatro..

Escuela de Arte y Manualidades

Pintura, Dibujo…

Escuelas Deportivas

Fútbol, Ajedrez, Baloncesto, Voleibol, Natación, , Golf, Equitación,..

Escuela de Idiomas

Inglés, Francés,Al emán, Chino Mandarín

Escuelas de Orientación y Refuerzo Académico

Programa Estrella, Mindfulness, Logopedia, Kumon

Escuela de Tecnología