Escuela Infantil El Nido de los Negrales, Madrid

Forbidden

Access Forbidden

El Nido de los Negrales, Carretera de Villalba a Guadarrama, Km.2,Collado villalba, Madrid,

 La escuela de educación infantil EL Nido de Los Negrales resulta el cobijo más grato para los pequeños y fiable para sus padres y madres. ¿Cuál es nuestro secreto? Mucho afecto y una probada metodología que prima la observación y el aprender jugando.

A una edad tan temprana – 0 a 3 años – es decisivo que la educación transcienda lo puramente cognitivo para llegar al terreno de los valores y los afectos. En El Nido de Los Negrales los niños se sienten como en casa, entre otras cosas, por el vínculo afectivo que se establece con nuestras profesoras, pero además van interiorizando toda una serie de enseñanzas que habrán de servirles durante toda su vida.
Esa es la razón de que en El Nido de Los Negrales pongamos especial atención en los mensajes que transmiten a los pequeños, mimándose la coordinación con los padres y el equipo psicológico del centro. Junto a nuestras profesoras , siempre cualificadas y de confianza, el psicólogo es el otro puntal del centro. Una vez por semana, comprueba el desarrollo evolutivo de cada niño para detectar con la máxima premura cualquier problema y poder atajarlo a tiempo.

Colegios concertados, privados y escuelas infantiles Madrid