Escuela Infantil QUITXALLA, Barcelona

QUITXALLA, C/ Font Vella, 98,Terrassa, Barcelona, 08221
CARTA DEL DIRECTOR
Uno de los objetivos generales de los centro del grupo NACE, al cual pertenece Quitxalla, es hacer posible que sus hijos, nuestros alumnos, escojan lo que escojan en el futuro, estén preparados.
Y es aquí, en la Llar d’Infants, donde nos gusta iniciar la apasionante aventura del aprendizaje, el reto de adquirir hábitos y conocimientos desde la más tierna infancia.
La dedicación de todo el personal para hacer de los más pequeños, niños y niñas, personas felices y capacitadas, es el objetivo que representa el auténtico estilo que rige nuestra manera de trabajar, nuestra manera de enseñar, nuestra manera de educar.
Los alumnos que hoy comparten sus vidas con nosotros, ahora tan pequeños, serán los adultos del mañana, y tenemos la responsabilidad de despertar en ellos la ilusión por aprender, hacerles descubrir todo aquello que les rodea y aportarles aquellos hábitos que harán posible la convivencia en su entorno en armonía y felicidad.
En nombre de la comunidad educativa que formamos Llar d’Infants Quitxalla, les damos la bienvenida a nuestro centro y les invitamos a compartir con nosotros este
apasionante reto que es la educación.
Mercedes Marsal
Directora

En la Llar d’infants Quitxalla nos planteamos el hecho educativo como una labor de soporte a la educación de los niños de 0 a 3 años.
El objetivo de nuestro día a día es que las familias encuentren en nuestra escuela los espacios, el ambiente, la manera de hacer y los profesionales que ayudan a que los niños y niñas maduren con lo que más necesitan: un ambiente tranquilo, afecto y los retos que se corresponden con su edad.
Queremos que Quitxalla sea un espacio feliz, con los objetivos claros, donde se lleva a cabo un trabajo responsable y cuidadoso a favor de una educación de calidad.
Rosa Maria Orti Pi

Coordinadora

El centro cuenta con las autorizaciones, las instalaciones y los equipamientos para impartir el primer ciclo de Educación Infantil:
• P0- Lactantes, de 0 a 1 año.
• P1- Maternales, de 1 a 2 años.
• P2- Jardín de Infancia, de 2 a 3 años.
Si las familias lo desean, nuestros alumnos siempre tienen garantizada la continuidad de sus estudios en Àgora San Cugat y en todos los centros del grupo NACE.

PROYECTO EDUCATIVO
Ideario
EDUCACIÓN EN VALORES
La relación familia-colegio es básica para posibilitar un trabajo necesariamente conjunto.
Nuestros objetivos son:
Pretendemos que, a través de la cotidianidad, los niños y niñas se integren plenamente en la sociedad que nos rodea.
Velamos para que los niños convivan en un ambiente tranquilo, que se les dé seguridad y confianza y que les haga sentir felices. La relación con el niño siempre tiene que ser alegre, en espacios motivadores y adaptados a las necesidades de cada edad.
Creemos en la experimentación y la relación afectiva con el adulto como base, a partir de la cual, se desarrolla cualquier aprendizaje, velando por transmitir al niño la seguridad y la autoestima que necesita para un crecimiento sano y equilibrado.

Colegios concertados, privados y escuelas infantiles Barcelona