Escuela Infantil Escuela Infantil SEK – Atlántico, Pontevedra

Escuela Infantil SEK – Atlántico

Escuelas Infantiles en Vilariño (poio)

El Colegio Internacional SEK Atlántico, con más de 25 años de trayectoria,  abarca todas las etapas educativas en un entorno bilingüe, de  0 a 18 años.

Situado en Pontevedra (Poio) y a 20 km de Vigo, forma parte de la Comunidad Internacional de Colegios del Mundo IB, y es el único colegio en Galicia que desarrolla los tres programas del Bachillerato Internacional.

Escuela Infantil SEK – Atlantico

Las actividades extraescolares permiten potenciar las habilidades, intereses y competencias interpersonales de cada alumno mientras disfruta de su tiempo libre.

Las clases se imparten en grupos reducidos, para facilitar el aprendizaje individual de cada uno de los participantes.

Existe una gran oferta de actividades enmarcadas dentro de las distintas Escuelas:

Escuelas Artísticas: Teatro y música

Escuela de Arte y Manualidades

Escuelas Deportiva

Escuela de Idiomas

Alemán y chino mandarín

Escuelas de Orientación  y Refuerzo Académico

14.000 metros cuadrados, de los cuales 6000 construídos,  destacando las siguientes instalaciones:

• Escuela Infantil
  • Laboratorio
  • Aula Mulitmedia
  • Aula Pintura