Escuela Infantil Virgen de la Encina, Madrid

Logo Virgen de la Encina

Virgen de la Encina

Escuelas Infantiles en Collado villalba

Hemos cuidado, por encima de todo, garantizarle la tranquilidad de que sus hijos tienen, en su Jardín de Infancia, todos los componentes necesarios para su mejor crecimiento y desarrollo personal.

• Entorno: un entorno adaptado a su edad, alegre y cuidado.
  • Atención: contínua, en todos los aspectos del niño.
  • Respeto: cuidamos la personalidad de cada niño.
  • Alimentación: rigurosa, completa y sana.
  • Protección: hacemos que el niño se sienta seguro, como en su casa, para que desarrolle seguridad en sí mismo, sin miedos ni complejos.
  • Educación: estimulamos, con juegos, sus capacidades.
  • Higiene: esmerándonos para que el niño esté siempre limpio en un ambiente limpio.
  • Alegría: cuidamos de que su hijo se sienta feliz.
  • Compromiso: para garantizarle que todo el equipo se esfuerza en mantener todos estos valores.

• Nuestro centro abre desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
  • Admitimos niños por horas y días sueltos, a partir de las 13:00 horas.
  • Admitimos a los niños un mínimo de 6 horas diarias, en horario de mañana.
  • En las aulas de 1 y 2 años tenemos un número limitado de plazas de 4 horas diarias, así como niños con horario partido o con horario de una semana de mañana y otra semana de tarde.
  • Tratamos de ajustarnos siempre, a sus necesidades laborales.

Todas las comidas se preparan en nuestro centro y contamos, para ello, con el mejor equipo de cocineros y médicos nutricionistas que elaboran nuestros menús.