Escuela Infantil Yellowstone, Madrid

302 Found

Found

The document has moved here.

Logo Yellowstone

Yellowstone

Escuelas Infantiles en Rozas de madrid, las

Los primeros años de la vida infantil son los más importantes para potenciar el desarrollo global de los niños.El desarrollo del lenguaje, el conocimiento de su cuerpo, el movimiento, la convivencia, el descubrimiento de su entorno, el desarrollo de sus capacidades sensoriales, el equilibrio y la afectividad son nuestros nuestros principales objetivos.

Trabajamos día a día para hacer de la escuela un lugar en el que los niños jueguen, canten , bailen, pinten y disfruten aprendiendo.
En Yellowstone queremos que los niños se desarrollen en un ambiente de mucho cariño y afecto para que estén alegres y felices, manteniendo una comunicación estrecha con los padres para que la escuela sea una extensión de la seguridad del hogar.

Con todo esto facilitamos a los niños la posibilidad de hacer una transición al colegio con seguridad en si mismos, prestando especial atención al desarrollo individual y respetando el ritmo de cada niño. ¡Crecer jugando, aprendiendo y haciendo amigos!

Música

Mediante la iniciación temprana a la música buscamos que los niños aprendan a reconocer sonidos y ritmos, que los interioricen y los utilicen  como una forma alternativa de expresión y movimiento.

Talleres

Trabajamos el descubrimiento  del entorno por medio de distintos talleres como son: «Cocinando y conociendo ingredientes»,»Plantamos el huerto,lo cuidamos y probamos la cosecha», «Haciendo nuestros disfraces para fechas especiales», «Cuentacuentos» ,»Educación vial, como ir seguros por la calle»  etc..cada mes hacemos un programa con distintos temas  que refuerzan el desarrollo de los niños.

Inglés

Iniciación al inglés con música,cuentos, juegos y «cartoons»,  buscando que los niños se familiaricen con el idioma de manera cotidiana y sencilla.

Psicomotricidad Fina y Gruesa

El desarrollo psicomotor del niño es vital en los primeros años de vida por lo que proponemos actividades en las que se potencia la coordinación ojo-mano con puzzles, gomets, pinchitos y circuitos  que les refuercen el manejo de su cuerpo, aprendiendo conceptos espaciales y temporales.

Iniciamos a partir de los cuatro meses de edad  con actividades individualizadas y adaptadas al desarrollo de cada bebé.

Escuela de vacaciones

• Escuela de Verano (julio y agosto)
  • Semana Santa  para niños de hasta 6 años

Jardín

Contamos con un jardín reservado para los más pequeños con zona de gateo, arenero y juegos infantiles adecuados a su edad y un amplio jardín de 1000m2 de parcela para que los niños disfruten de actividades al aire libre.

• Aula de psicomotricidad
  • Aula de siesta
  • Cocina propia: prestamos especial atención y cuidado a niños alérgicos.
  • Zona ajardinada: para que los mas bebés puedan disfrutar también del patio.

Arenero

Zona de recreo para los más mayores.

Aula de psicomotricidad

También contamos con una amplia aula en los que se organizan circuitos de psicomoticidad en días de frío o lluvia.

Con cocina propia, menús equilibrados y variados. Ofrecemos dietas especiales por motivos de alergias o intolerancias (gluten , lactosa etc.).

Con cada bebé seguimos las pautas que los padres nos indiquen para la introducción de nuevos alimentos.

Nuestro equipo

• Profesoras tituladas en educación infantil .
  • Tutorías individuales.
  • Os informamos diariamente de las actividades por medio de agenda.

Otros servicios

• Seguro MAPFRE.
  • Aceptamos cheques guardería: Sodexo, Jeuner, etc.
  • Contamos con servicio de pañales y toallitas.
  • Becas de la Comunidad de Madrid.
  • Pagos: domiciliados, transferencia bancario o efectivo.