Colegio Laude – Palacio de Granda, Asturias

Forbidden

Access Forbidden

Laude – Palacio de Granda

Colegios Privados en Granda (siero)

Laude – Palacio de Granda es un Colegio privado para alumnos de 1 a 18 años, impartiendo las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. El Colegio cuenta con una residencia de estudiantes. Está ubicado en el centro de Asturias, dispone de amplios espacios verdes y tiene unas instalaciones adecuadas a nuestro proyecto educativo.

Proporcionamos una educación bilingüe de calidad que va más allá del mero éxito académico.

En Laude – Palacio de Granda inculcamos confianza y ganas de aprender. Ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de alcanzar un rendimiento óptimo, haciendo uso de sus habilidades e intereses, capacitándolos para convertirse en ciudadanos del mundo.

Metodología

El Laude – Palacio de Granda ofrece una educación bilingüe, con tercer idioma (francés o alemán). Inspiramos a los niños y les permitimos mejorar su creatividad, curiosidad y confianza. Ofrecemos una educación personalizada, les capacitamos para trabajar en equipo y para afrontar los retos del presente siglo.

Objetivos del Centro

En Laude – Palacio de Granda educamos para alcanzar el máximo potencial de cada alumno tanto en el ámbito académico como en el social, intelectual y emocional. Ofrecemos una amplia y rica educación con oportunidades extracurriculares. Nuestros alumnos, para tener éxito en el siglo XXI, son capaces de hablar idiomas con fluidez, dominan la competencia digital, tienen pasión por aprender, y desarrollan habilidades personales de comunicación, colaboración, creatividad y confianza que se convertirán en los cimientos de su futuro.

Nuestros alumnos son felices, y valoramos una relación cercana con padres y alumnos. Esto contribuye al éxito de los niños.

Docencia

El Laude – Palacio de Granda, como los otros 6 del grupo LAUDE en España, pertenece a la cadena ISP, grupo innovador en el sector educativo con sede en Londres, actualmente en expansión en otras partes del mundo. Nos beneficiamos de su experiencia como líder mundial en aprendizaje.

Nuestra intención al ampliar el currículum es ofrecer a los alumnos la oportunidad de participar en una amplia gama de actividades tanto durante la jornada lectiva como después de la misma, vacaciones de aventura y esquí y salidas escolares dentro o fuera de nuestra localidad que fomenten el trabajo en equipo, el liderazgo y la confianza en sí mismos.

Los alumnos tienen la oportunidad de participar en una gran variedad de actividades musicales, prácticas e intelectuales que incluyen Chino, Robótica, Coro, Ajedrez y Teatro.

Además ofrecemos varias actividades deportivas y un amplio calendario de competiciones en las que nuestros equipos se enfrentan a otros colegios y clubs locales. Los deportes ofertados incluyen fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, baile, karate, atletismo, natación y voleibol.

También es posible contratar clases individuales de distintos instrumentos musicales.

• Deportes varios
  • Robótica
  • Idiomas
  • Actividades creativas y artísticas
  • Aulas espaciosas
  • Tres laboratorios científicos completamente equipados
  • Sala de proyectos
  • Aulas de multimedia y de Informática
  • Aulas de música y taller
  • Polideportivo cubierto
  • Pistas polideportivas externas
  • Patio cubierto
  • Campo de fútbol 7
  • Gimnasio
  • 2 Piscinas:una cubierta y otra al aire libre
  • Parque infantil
  • Salón de actos
  • Emisora de radio.
  • Residencia para estudiantes, de corta y larga estancia.
  • Amplia biblioteca Inglés-Castellano
  • Residencia: Posibilidad de Residencia de larga y corta estancia para nuestros alumnos.
  • Informática/Nuevas tecnologías: Hay zona wifi en todo el colegio, pizarras digitales, bancos de portátiles y tablets para mejorar el aprendizaje.
  • Orientación: Departamento de orientación académica, con psicóloga y logopeda
  • Comedor: Cocina propia
  • Asociaciones: Grupo de Montaña Palacio de Granda, Consejo Escolar
  • Intercambios: Con colegios en la cadena ISP y otros colegios en Inglaterra.
  • Servicio médico: Enfermera toda la jornada escolar.
  • Medios de Transporte: Autobús escolar con 11 líneas que recorren toda la zona Central de Asturias, incluyendo los grandes núcleos urbanos.
  • Aula matinal y vespertina.
  • Becas